Mostrando ítems 1-7 de 7
Pinent, Antoni (Fecha de defensa: 2016-02-08)
El trabajo que aquí se presenta trata de dar cuenta del trayecto frustrado a lo largo de más de un lustro. La intención inicial era tratar de poner en pie un proyecto de largometraje cinematográfico, para que éste se ...
Rierola de Mas, Montsita (Fecha de defensa: 2017-09-19)
L'estudi a l'entorn de la fabrica Goula, que va produir miniatures, figures i jocs educatius a Vic entre els anys 1942 i 1996, posa en relació un cas industrial amb una proposta artística, que dóna lloc al treball de recerca ...
Vásquez Méndez, Carlos (Fecha de defensa: 2022-10-03)
[spa] Esta es una investigación que aborda el arte fílmico en la contemporaneidad (siglo XXI), y analiza como el proceso obsolescente al que está sujeto, consolida la práctica artística como un ejercicio de resistencia. ...
García Martínez, Alba (Fecha de defensa: 2021-09-20)
Los caminos del juego y el arte se han cruzado, al menos desde principios del siglo XX, en numerosas ocasiones. Podemos observar ejemplos de estas intersecciones en el uso del Exquisite Corpse de los surrealistas, en la ...
Carrubba, Luca (Fecha de defensa: 2019-09-17)
Esta investigación doctoral se centra en estudiar las prácticas artísticas y productivas de los juegos digitales que ocupan un espacio en el mercado actual de los videojuegos bajo el nombre de #altgames. El objetivo es ...
Lima Caminha, Melissa (Fecha de defensa: 2016-01-19)
En mi tesis hago un estudio genealógico de la figura de la payasa, a partir de un abordaje interdisciplinar que facilite un dialogo entre la Payasaría y otras disciplinas artísticas y teóricas, como las Artes Visuales, los ...
Riera Retamero, Marina (Fecha de defensa: 2022-10-20)
[spa] Esta investigación doctoral toma por caso de estudio principal la praxis del colectivo de cine independiente La Barraca Transfronteriza, surgido en las regiones fronterizas del norte de Marruecos en 2017 e inscrito ...