Now showing items 21-28 of 28
Alcalá Anguiano, Fabiola (Date of defense: 2010-01-15)
El objetivo de esta Tesis es el estudio de lo irónico-sublime como figura retórica en tres filmes de no-ficción de Werner Herzog: The White Diamond, Grizzly Man y The Wild Blue Yonder. <br/><br/>El texto esta dividido en ...
Checa Bañuz, Christian (Date of defense: 2016-01-13)
El cine trabaja sobre los cuerpos porque él mismo es un cuerpo y, como todo cuerpo, opera de dos maneras: como el cine-organismo, cuerpo-engranaje en una cadena de montaje de partes ensambladas y firmes, o como el cuerpo ...
Lareo Fernández, Eva (Date of defense: 2013-12-11)
El objeto de esta tesis es profundizar en los cambios y transformaciones acontecidas en el seno de las artes visuales en la década de los sesenta y setenta y, para ello, hemos partido de un caso concreto que nos ha permitido ...
Mac Dougall, Lola (Date of defense: 2016-10-24)
This research looks at the contributions made by some Indian women photographers to the representation of privacy. Indian women photographers have enjoyed a privileged access in their bid to depict privacy, or the quality ...
Grau, Marta (Date of defense: 2016-01-26)
A inicios del siglo XXI, se puede observar como se ha creado una codependencia entre el cine independiente americano y la industria de Hollywood, por lo que el objetivo de esta tesis ha sido investigar si siguen persistiendo ...
García García, Miguel (Date of defense: 2018-03-01)
A partir de las obras cinematográficas surgidas alrededor del colectivo The Film-makers’ Cooperative se analizarán las implicaciones estéticas y políticas alrededor de la representación artística de la vida cotidiana, ...
Corominas, Aurora (Date of defense: 2003-05-06)
La tesis se centra en los sistemas de puesta en escena del gesto artístico de van Gogh desde una perspectiva diacrónica de la tradición cinematográfica. La hipótesis del trabajo ha sido que la representación cinematográfica ...
Adell, María (Date of defense: 2016-02-10)
La presente tesis analiza la imagen estelar de la actriz norteamericana Jean Seberg así como su relevancia en un momento crucial de la historiografía cinematográfica: el tránsito del clasicismo a la modernidad. La tesis ...